© 2006 by Asociación la Sierra Educa Wix.com

La LIS

A través del ingenio, el humor y el teatro

La LIS, o liga de improvisación serrana, es una competición entre los alumnos de los talleres de improvisación. Los grupos se enfrentarán en un match de impro, en el que crearán en el momento historias improvisadas para conseguir el favor del público y siempre bajo la estricta vigilancia del árbitro. Apúntate al taller de improvisación y participa en esta alocada competición o asiste a los partidos y decide con tus votos quién se alzará con con la victoria.

TORNEO

LOS EQUIPOS

SERRUCHOS

Los actuales campeones de la LIS están dispuestos a todo para revalidar el título ¿conseguirán ganar por tercer año consecutivo?

THE SERRINES

Uno de los grupos nuevos en la LIS que vienen pisando fuerte. Humor absurdo y mucho desparpajo para ganarse el favor del respetable público.

COYOTES

Novedoso equipo que entrena por la mañana, muchas ganas e ilusión que albergan ansias de disfrute y conexión.

LAS A(TIPI)CAS

Son cada una de su padre y de su madre (porque si no, imaginaros que despiporre), pero la impro las ha juntado para hacer de la LIS un torbellino total. Vienen con ganas, fuerza y ¡muchas dosis de locura! ¡Cuidadito, que nunca sabemos cómo la van a liar y las hemos dejado en libertad!

VIRUTAS

Vienen con una elegancia insuperable… ¡todo fachada! Son unos locos del escenario y tienen energía para un buen rato. Los virutas no crean impros, te la construyen, te la alicatan y te la dejan lista para que te den ganas de meterte dentro. Derrochan ingenio, profesionalidad… ¡y vienen con muchas ganas de jugar!

LOS ALIMOCHES

El otro grupo de la mañana, mezcla de veteranos y noveles que se fusionan en este bonito equipo y que sin duda darán que hablar.