© 2006 by Asociación la Sierra Educa Wix.com

Nosotr@s

Un proyecto lleno de ilusiones

La Sierra Educa se constituye como Asociación oficialmente en el año 2012, pretendiendo ofrecer ocio, arte y tiempo libre desde una perspectiva educativa y constructiva.

 

Los monitor@s-coordinador@s-educador@s que formamos esta organización intentamos ser muy conscientes de la responsabilidad que nuestro trabajo conlleva, y ponemos gran empeño en ser cuidadosos con nuestra forma de proceder y funcionar. Estamos muy comprometidos con las personas que participan y colaboran en esta Organización.

MISIÓN

"El juego debe ser educativo y la educación debe ser jugada"

 

Siempre intentar construir un ambiente enriquecedor en el cual la convivencia, la naturaleza, y las artes escénicas sean los pilares fundamentales. Y de este modo intentar ofrecer a las familias y las personas que participan en las actividades, una relación calidad-precio distinta.

VISIÓN

Se trabaja mucho y con mucha ilusión para pasito a pasito mejorar como organización

 

Siempre aprendiendo, siempre animando a aprender. Nos gustaría ser ejemplo en la gestión y educación del ocio, sector muy importante y, muchas veces, falto de la profesionalidad que requiere.

 

Los participantes de este proyecto creemos que este sector necesita criterio y bondad. En aspectos de educación y personas; se trabaja en el día a día pero los resultados han de pensarse en el largo plazo.

VALORES

Gestión humana: Lo primero son las personas, siempre las personas. Potenciando la ayuda mutua y el talento colectivo.

 

Aprendizaje e ilusión constante: Promover contextos de realización, compromiso y crecimiento.

 

Crecimiento ético: Ser siempre coherentes, fieles e íntengros respecto a nuestra razón de ser.

 

Proactividad: Contribución activa al bienestar de las personas y de la sociedad en su relación con el ocio, la naturaleza y las artes escénicas.